SU COLABORACIÓN CON RAUW

"El vídeo más doloroso": Rosalía llora con 'Beso' en su concierto de París y no puede terminar la canción

Motomami World Tour terminaba el pasado sábado 22 de julio en el Lollapalooza de París. Tras dar 68 conciertos en 21 países la artista no pudo contener las lágrimas cuando comenzó a cantar Beso, la canción que compuso junto a Rauw Alejadro, con el que recientemente ha roto.

La fecha en la que Rosalía confirmó que había roto con Rauw Alejandro y nadie se dio cuenta

El contundente mensaje de apoyo de Belén Esteban a Rosalía tras su ruptura con Rauw Alejandro

Rosalía en el Motomami World Tour
Rosalía en el Motomami World Tour | Gtresonline

Europa FM

Madrid27/07/2023 14:41

La revista People anunció el lunes 24 de julio la ruptura de una de las parejas más queridas, Rauw Alejando y Rosalía y el propio cantante ha confirmado su separación en su Instagram dos días después.

La artista catalana no se ha pronunciado todavía pero en el último concierto del Motomami World Tour rompió a llorar cuando comenzó a cantar Beso.

La intérprete de Malamente se ha mostrado vulnerable en sus últimas actuaciones. Desde hace poco, el puertorriqueño y ella, decidieron separar caminos cerca de las últimas fechas de la gira mundial de Rosalía.

Este 22 de julio se cerraraba el Motomami World Tour en París y fue allí donde se le rompió la voz cuando tuvo que cantar Beso, una de las canciones que compuso con su reciente expareja y en la que se declaraban el amor el uno al otro.

“Ya yo necesito otro beso/ Uno de esos que tú me da' / Estar lejos de ti e' el Infierno/ Tar cerca de ti es mi paz”, son los primeros versos de la canción y con los que la artista comienza a quebrarse la voz.

El público la anima y ellos mismos continúan la letra que le cuesta seguir. Sin embargo consigue recomponerse y cantar el siguiente verso “Lo mejor que tengo”.

El debut de la canción

La primera vez que la intérprete de Con altura presentó Beso en un concierto fue en Colombia en el Estereo Picnic. En esta ocasión el puertorriqueño no le acompañó pero sí que sonó su voz cantando su aparte.

A la artista se la veía sonriente y bailando abiertamente con las estrofas de Rauw. En la actuación del pasado sábado omitió la parte del intérprete de Todo de Ti y se la podía ver cómo evitaba mirar directamente a la cámara.

La inspiración para Beso

En marzo de 2023 se anunció un proyecto colaborativo de la pareja. El resultado fueRR, el disco de tres canciones donde los artistas contaban su historia de amor. Beso fue la primera en publicarse y la más romántica de las tres, donde en las partes de cada uno se prometían quererse para siempre.

Para promocionar la canción Rosalía publicó un Tiktok de ellos dos con los labios muy juntos pero sin llegar a besarse. Cada uno cantaba su parte y no faltaban los ojitos de enamoramiento mientras se miraban. El vídeo dio la vuelta al mundo y muchas parejas reprodujeron esta forma de demostrarse cariño.

La gran noticia

Gracias al videoclip de Beso, los artistas comunicaron que se iban a casar próximamente. Mostrando un anillo de diamante al final del vídeo se podía ver a la cantante de Despechá sonriendo y anunciando su compromiso.

Sin embargo, sus planes de boda de los que ya habían hablado en varias entrevistas parecen haberse desvanecido ante la inesperada noticia de su separación.