Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SACRILEGIO GASTRONÓMICO

El final inesperado de la paella de Arturo Valls que arrasa en la red

Ingredientes prohibidos en la paella, música de Hitchcock... ¿Está preparando Arturo Valls su propio funeral?

Europa FM
  Madrid | 23/04/2020
Arturo Valls se suma al meme más viral de la cuarentena con "final inesperado"

Arturo Valls se suma al meme más viral de la cuarentena con "final inesperado" / antena3.com

¡Ay, las paellas! Cuántos quebraderos de cabeza y discusiones ha provocado el plato más típico de la Comunidad Valenciana... Los fieles a la receta original no dejan títere con cabeza en las redes cuando se topan con lo que ellos llaman "arroz con cosas".

Muchos canales de cocina extranjeros enseñan a hacer su propia versión de la paella tradicional, pero modificando los ingredientes a su gusto: gambas, chorizo, tomate, guisantes... ¡Incluso en Italia sacaron a a venta una pasta rellena de paella! WTF!

Así, el humorista Arturo Valls ha querido llevarse este tema a su terreno y ha creado un corto de terror que además de enfadar a los puristas de la paella, recrea uno de los memes más virales de estos días: el de los africanos bailando con el ataúd.

En el vídeo vemos al presentador de ¡Ahora Caigo! cortando los ingredientes clásicos del plato, pero con un componente "misterioso" escondido bajo un paño que no es otra cosa que... ¡¡Un buen chorizo!!

 

Con la banda sonora de las películas de terror de Hitchcock, Arturo Valls termina con la paella a hombros recreando su propio funeral, un "asesinato" que anticipa las críticas que le iban a caer al presentador por echarle chorizo a la pella, un sacrilegio que muchos no perdonarían...

Últimas Noticias