SACRILEGIO GASTRONÓMICO

El final inesperado de la paella de Arturo Valls que arrasa en la red

Ingredientes prohibidos en la paella, música de Hitchcock... ¿Está preparando Arturo Valls su propio funeral?

Arturo Valls se suma al meme más viral de la cuarentena con "final inesperado"
Arturo Valls se suma al meme más viral de la cuarentena con "final inesperado" // antena3.com

Europa FM

Madrid 23/04/2020 12:49

¡Ay, las paellas! Cuántos quebraderos de cabeza y discusiones ha provocado el plato más típico de la Comunidad Valenciana... Los fieles a la receta original no dejan títere con cabeza en las redes cuando se topan con lo que ellos llaman "arroz con cosas".

Muchos canales de cocina extranjeros enseñan a hacer su propia versión de la paella tradicional, pero modificando los ingredientes a su gusto: gambas, chorizo, tomate, guisantes... ¡Incluso en Italia sacaron a a venta una pasta rellena de paella! WTF!

Así, el humorista Arturo Valls ha querido llevarse este tema a su terreno y ha creado un corto de terror que además de enfadar a los puristas de la paella, recrea uno de los memes más virales de estos días: el de los africanos bailando con el ataúd.

En el vídeo vemos al presentador de ¡Ahora Caigo! cortando los ingredientes clásicos del plato, pero con un componente "misterioso" escondido bajo un paño que no es otra cosa que... ¡¡Un buen chorizo!!

Con la banda sonora de las películas de terror de Hitchcock, Arturo Valls termina con la paella a hombros recreando su propio funeral, un "asesinato" que anticipa las críticas que le iban a caer al presentador por echarle chorizo a la pella, un sacrilegio que muchos no perdonarían...