Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"MILE HIGH CLUB MEMBERS ONLY"

La foto íntima de Maluma y Natalia Barulich que arrasa en Instagram

Después de pasar unos días en Rusia animando a la selección colombiana en el Mundial, Maluma y Natalia Barulich han tenido que separarse para continuar con sus compromisos profesionales. Eso sí, la modelo siempre tiene tiempo para recordarle a su chico que el quiere y dejar claro que lo suyo es todo pasión, como la foto de su último stories.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:45 horas

Natalia Barulich y Maluma brindando en el avión

Natalia Barulich y Maluma brindando en el avión / Instagram

Maluma y Natalia Barulich son una de las parejas del momento. No dudan en dedicarse tiernos mensajes a través de las redes sociales para evitar que sus ajetreadas agendas enfríen su relación.

Después de pasar unos días juntos en Rusia, donde estuvieron animando a la selección colombiana en el Mundial, el cantante y la modelo han tenido que separarse pero Natalia ha tenido un tierno de talle con su chico.

A través de Instagram Stories, la joven la publicado una tierna imagen de ellos juntos tumbados en la cama del avión privado del artista: "Mile High Club Members Only" es la frase que acompaña a la imagen en la que ambos aparecen durmiendo tras... ¿un momento de pasión?

Recordemos que la expresion 'Mile High Club' hace referencia a aquellas personas que han mantenido relaciones sexuales en un avión, así que Natalia no deja lugar a dudas que lo suyo con Maluma es todo pasión.

Últimas Noticias