LA CANTANTE SE HIZO UNA SESIÓN PARA V MAGAZINE

La foto de Miley Cyrus desnuda sin censura que está revolucionando la web

Miley Cyrus ha posando completamente desnuda para V Magazine, y aunque la revista ha publicado la foto tapando las partes más íntimas de la cantante, se ha filtrado la misma foto sin censura y ya es viral en internet.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/11/2015 14:08

Ya no le sorprende a nadie saber que Miley Cyrus posa desnuda. De hecho, hace menos de un mes sabíamos que la cantante quiere dar un concierto desnuda con los asistentes también sin ninguna prenda de ropa encima. Pero si hasta ahora las imágenes que se habían visto de la cantante eran con un cierto grado de censura, esta vez hay foto sin ella.

Miley posaba completamente desnuda para la revista V Magazine en el backstage de los premios MTV VMA's hace un par de meses, y evidentemente ahora que la cantante va a ser portada, la publicación hace publicidad con las fotos resultantes de esa sesión...pero censuradas.

Aún así, la que realmente está triunfando en las redes sociales es la misma imagen que publica la revista pero mostrando a la cantante tal y cómo su madre la trajo al mundo sin ningún tipo de censura.