Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PENSANDO EN AMPLIAR LA FAMILIA

La foto de Pilar Rubio embarazada que revoluciona Instagram

Pilar Rubio ha desatado la locura en Instagram con una foto suya en la playa en la que aparece embarazada. Su mensaje dejaba entender que estaba esperando a su cuarto hijo, pero la imagen es de hace tiempo.

Europa FM
  Barcelona | 12/07/2019
Pilar Rubio

Pilar Rubio / Gtres

Tras su espectacular boda y su luna de miel, Pilar Rubio ha vuelto a casa para disfrutar de su familia. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones en Instagram ha generado cierta confusión y falsos rumores.

La presentadora ha compartido una imagen suya embarazada con un "No se si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos". Sus palabras daban a entender que estaba esperando a su cuarto hijo, pero realmente es una fotografía antigua.

Asimimso, con esta publicación, Pilar Rubio ha dejado la puerta abierta para ampliar la familia, quizás está buscando la niña.

Últimas Noticias