DESAFORTUNADO INCIDENTE

Pilar Rubio explica el incidente que sufrió en su luna de miel ha provocado que esté desconectada de las redes

"Estamos súper tristes", así es cómo se siente Pilar Rubio tras el incidente que tuvo en su luna de miel junto al futbolista Sergio Ramos en una de las playas paradisíacas de Costa Rica.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos // Gtres

Europa FM

Madrid 03/07/2019 11:27

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha explicado por qué ha estado tan ausente estos días en sus redes sociales. Pilar Rubio siempre tiene a sus seguidores al tanto de todo: sus seguidores sus distintos outfits, trucos de belleza e incluso el protocolo que había que seguir en la boda.

Sus followers llegaron a pensar que el motivo por el que Pilar Rubio no aparecía en redes era que la celebrity preferiría desconectar y disfrutar de su luna de miel junto al futbolista, pero la cosa no fue así. La verdadera razón ha sido que la periodista tuvo un pequeño incidente con el móvil, el cual acabó en el mar. Lo ha explicado en un vídeo que ha subido hace poco a Instagram, nada más volver de esas playas paradisíacas. En las imágenes también aparece su hijo pequeño Marco. "Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua", decía.

"Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar", aseguró la mujer del madridista.

Pilar Rubio y Sergio Ramos contrajeron matrimonio el 15 de junio y pasaron su luna de miel en Costa Rica. Un paraíso en el que aprovecharon para realizar actividades 'non stop', desde escalada, montar en motos acuáticas, tirarse en tirolinas y hacer surf.