Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICADA EN SU INSTAGRAM

Una foto de Pilar Rubio volviendo al trabajo desata la polémica

Una inocente foto de Pilar Rubio ha desatado la polémica entre sus seguidores, pero sobre todo entre sus seguidores. En la imagen vemos a la presentadora junto a unos focos, y el texto "Vuelta al trabajo".

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:43 horas

Pilar Rubio

Pilar Rubio / Instagram/Pilar Rubio

Poco ha tenido que esperar Pilar Rubio para que los comentario -no precisamente positivos- inundaran la publicación en la que anuncia su vuelta al trabajo. Muchas le han recriminado que lo haya hecho tan pronto después de dar a luz a su tercer hijo, el 26 de marzo, hace poco más de un mes.

Las críticas giran en torno a que la presentadora no hay ni siquiera acabajo el período de baja maternal, acusándole de "hacer un flaco favor a las mujeres".

Es cierto que también hemos visto comentarios haciendo un llamamiento a la calma, pero hemos podido leer cosas como: "Es una pena que seas vosotras que podéis dar mucha visibilidad a las bajas maternales ke volváis al trabajo al mes o mes y pico de parir. Así jamás se conseguirá nada...", o "Las demás luchando por bajas maternales más largas y todas estas famosas al tercer día ya están "trabajando", como se nota que no los criáis vosotras y flaco favor hacéis al resto de madres por de ejemplo nada de nada".

Mientras que otras seguidoras de la presentadora recordaban al resto que "Cada uno gobierna su vida como quiere" o "Solo son unas horas para unas fotos que puede dejar a sus hijos al cuidado de alguien... qué barbaridad como se sacan las cosas de quicio ... si tuviera que volver a trabajar a un trabajo "normal " probablemente no lo haría tan pronto.... vaya desquicie de mundo madre mía".

Si es que... ¡qué nos gusta criticar!

Últimas Noticias