Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AUTOCENSURA

La foto que Pablo Alborán se ha arrepentido de publicar en Instagram

El cantante malagueño Pablo Alborán ha borrado una imagen al poco de subirla a las redes por los comentarios que recibía acerca de ella.

Europa FM
  Madrid | 08/08/2019
Pablo Alborán

Pablo Alborán / Instagram @pabloalboran

Los usuarios de las redes sociales son mucho más veloces que nadie. Esta vez le ha tocado a Pablo Alborán, quien cuenta con más de 4.2 millones de seguidores en Instagram. El artista subió una foto en blanco y negro posando de perfil en el que se le veía pensativo, mirando el móvil.

Todo parece ir bien hasta que al artista le llegan una serie de comentarios sobre un 'descuidado' detalle. El cantante no se había dado cuenta que se le notaba el "paquete" y fueron sus seguidores los que le alertaron de este "fallo", por lo que el intérprete decidió volver a subir la foto, pero esta vez recortada. ¡¡Se ha autocensurado!!

 

La rapidez de los usuarios para hacer 'pantallazo' ha conseguido que todos podamos ver el antes y el después de las fotos. El usuario @AlfonsoLeLe en Twitter ha mostrado la diferencia en ambas imágenes.

Muchos de los usuarios de Twitter han querido contestar a la noticia con memes y bromas.

 

La última vez que se habló de un 'descuido' de este tipo en redes fue el día del cumpleaños de Ana Matamoros, que subió una imagen a su cuenta de Instagram en un hotel en Ibiza y fue a su novio al que le tocó pasar por una situación parecida a la de Pablo Alborán.

Últimas Noticias