UN BUEN ZASCA

La foto con la que Kim Kardashian calla a las “madres odiosas”

Kim Kardashian es probablemente la persona más influyente en las redes sociales. Sus 119 millones de seguidores en Instagram lo corroboran pero un personaje tan seguido también tiene que lidiar con las críticas. Kim de eso sabe mucho y suele hacer oídos sordos, menos cuando se trata de sus hijas. Por eso ha querido callar a todos aquellos que la criticaron al ver una foto de su hija Saint con un chupete.

Kim Kardashian junto a su hija Chicago y su hijo Saint
Kim Kardashian junto a su hija Chicago y su hijo Saint // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/10/2018 12:09

Si hay alguien que sea la reina de las redes sociales esa es Kim Kardashian. Muy activa sobre todo en Instagram, utiliza su poder en innumerables ocasiones para decir lo que piensa o conseguir ciertos objetivos, siendo un referente para millones de personas.

Pero cuando tienes 119 millones de seguidores también tienes que enfrentarte a miles de críticas a diario. Y si bien Kim no suele hacer caso a estos mensajes, como la última polémica por aparecer completamente desnuda para promocionar una sombra de ojos, la cosa cambia cuando se trata de sus hijas.

Concretamente han sido unas fotos en las que aparece paseando con sus dos hijas menores, Saint y Chicago; las que han hecho que Kim se pronuncie al respecto.

A parecer a varias madres no les ha gustado la idea de que Saint siga llevando chupete con dos años, y no han dudado en recriminárselo a la celebrity a través de las redes sociales. ¿La respuesta? ¡Un zasca en toda regla!

Kim ha publicado una de estas fotos en las que aparece con un outfit deportivo en color rosa mientras lleva en brazos a la pequeña Chicago y de la mano a Saint, efectivamente con lo que parece un chupete en la boca: “Echando de menos a mis pequeñas. Postdata a las madres odiosas, no lleva un chupete, es un caramelo”.

De esta manera Kim no solo pone fin a las críticas si no que ha dejado fatal a todos aquellos a los que se han adelantado a juzgarla sin saber realmente qué era lo que llevaba la pequeña Saint en la boca.