JUNTO A SU ACTUAL PAREJA

La foto con la que Sara Dénez desmiente su relación con Iker Casillas

Sara Dénez, la cantante cordobesa que está siendo noticia después de que la revista Semana la relacionase con Iker Casillas, ha publicado una foto con la que desmiente rotundamente que el guardameta y ella estén iniciando ningún tipo de relación sentimental.

Sara Dénez desmiente su relación con Iker Casillas
Sara Dénez desmiente su relación con Iker Casillas // Gtres | Instagram @saradenez

Europa FM

Barcelona 17/03/2021 10:25

La revista Semana ha publicado en exclusiva que Iker Casillas se había refugiado en una nueva amiga tras su ruptura con Sara Carbonero. La publicación señalaba a Sara Dénez, una cantante cordobesa que el portero habría conocido a través de un amigo en común, Alejandro Sanz.

Aunque en la publicación no han confirmado que Casillas y Dénez hayan iniciado una relación amorosa, sí que se aseguraba que el guardameta había pasado unos días en tierras andaluzas en compañía de la cantante.

Tras todo este revuelo, Sara Dénez ha querido pronunciarse a través de su perfil de Instagram zanjando todo tipo de rumores. Primero lo ha hecho a través de Instagram Stories, con una escueta publicación en la que ponía "TOTALMENTE FALSO".

Sara Dénez se pronuncia sobre su relación con Iker Casillas title=
Sara Dénez se pronuncia sobre su relación con Iker Casillas // Instagram @saradenez

Poco después, por si a alguien le habían quedado dudas sobre a qué se refería con este mensaje, ha publicado una foto con su pareja desmintiendo cualquier tipo de relación con el exfutbolista: "Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. !! Pobre iker!!"

Dénez ha publicado este mensaje junto a los hashtag #falsanoticia y #quemedejentranquila, dejando muy claro lo molesta que está por esta información no contrastada.

Rápidamente la publicación se ha llenado de mensajes de apoyo a la cantante, donde sus amigos cercanos le han asegurado alucinar con la noticia tanto como ella.

SEGURO QUE TE INTERESA

Todo lo que se sabe de Sara Dénez, la cordobesa que relacionan con Iker Casillas

Sara Dénez se pronuncia sobre su supuesta relación con Iker Casillas

Los audios de Casillas hablando de 'celos y egoísmo' que explican su ruptura

El buen rollo de Iker Casillas y su excuñada Irene Carbonero tras la separación con Sara Carbonero