UNA CANTANTE MALAGUEÑA

Sara Dénez se pronuncia sobre su supuesta relación con Iker Casillas

Tras anunciar oficialmente su separación de Sara Carbonero, Iker Casillas parece que ha encontrado refugio en una nueva amiga: Sara Dénez. Una cantante cordobesa con la que el exfutbolista ha pasado unos días en tierras andaluzas, según recoge la revista Semana.

Sara Dénez se pronuncia sobre Iker Casillas
Sara Dénez se pronuncia sobre Iker Casillas // Instagram @saradenez | Gtres

Europa FM

Barcelona 17/03/2021 10:30

Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron su separación el pasado viernes 12 de marzo con un comunicado en redes sociales en el que explicaban que había sido una decisión muy meditada, y que continuaban teniéndose un gran cariño el uno al otro.

A pesar de que anunciaron que no volverían a hacer más declaraciones al respecto, la prensa del corazón continúa averiguando cuáles fueron los verdaderos motivos de la ruptura y cómo se encuentran los protagonistas en la actualidad.

Tras filtrarse unos audios del guardameta a una amiga en los que hablaba de "celos" y "egoísmo", algunos periodistas como Gustavo González, al que Iker le confesó en 2020 que ya no estaba con Sara Carbonero, aseguran que muy pronto podremos ver al exfutbolista con una nueva pareja.

La revista Semana. ha lanzado en exclusiva que Casillas se está refugiando en una nueva amiga, la cantante cordobesa Sara Dénez.

Aunque por el momento no se sabe si hay algo más que amistad, la publicación asegura que Iker pasó unos días junto a la artista en tierras andaluzas, poco antes de comunicar públicamente su separación de la periodista.

Sara Dénez, la nueva amiga de Iker Casillas

Sara Dénez es una cantante cordobesa de 43 años que desde pequeña ha estado influenciada por el flamenco. Su padre es cantaor de saetas y su abuelo era Joselito Jiménez, uno de los primeros cantaores que Pepe Marchena tuvo en su compañía.

Sara estudió en el conservatorio de música de Montoro y ha participado en numerosos espectáculos de flamenco. También ha trabajado con otros artistas como David de María, de la que fue corista en una de sus giras.

Iker y Sara se conocieron a través de Alejandro Sanz, amigo de ambos, y por el momento están manteniendo su amistad de forma muy discreta.

Sara Dénez desmiente el romance

Tras el revuelo causado durante las últimas horas tras la exclusiva de la revista Semana, Sara Dénez ha hecho una publicación a través de Instagram Stories en la que se puede leer "TOTALMENTE FALSO".

Inevitablemente, esto ha hecho pensar que la artista estaba desmintiendo cualquier tipo de relación sentimental con el portero, aunque en ningún momento lo ha nombrado ni ha hecho mención a la revista del corazón.

Sara Dénez se pronuncia sobre su relación con Iker Casillas
Sara Dénez se pronuncia sobre su relación con Iker Casillas // Instagram @saradenez

Sin embargo, poco después ha compartido una fotografía junto a su pareja desmintiendo por completo cualquier tipo de relación sentimental con Iker Casillas: "Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tia normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. !! Pobre iker !!"

SEGURO QUE TE INTERESA

"Felicidades al mejor papá", el cariñoso comentario de Sara Carbonero a Iker Casillas

Todo lo que se sabe de Sara Dénez, la cordobesa que relacionan con Iker Casillas

La foto con la que Sara Dénez desmiente su relación con Iker Casillas

Los audios de Casillas hablando de 'celos y egoísmo' que explican su ruptura

El buen rollo de Iker Casillas y su excuñada Irene Carbonero tras la separación con Sara Carbonero