Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INSTAGRAM | EL REY DEL GLAM

Las fotos de la adolescencia nunca han sido buenas, ¿reconoces a esta cantante años atrás?

Seguro que cuando encuentras alguna foto tuya de la época del instituto todavía no puedes comprender cómo, en aquel momento, pensabas que ese pelo, esa ropa o ese maquillaje era la mejor opción para salir a la calle. El siempre genial ReydelGlam, se encarga en recordarnos algunas joyas en su Instagram y no hemos podido pasar por alto esta maravillosa foto de Mónica Naranjo unos cuantos años atrás.

@europa_fm | Barcelona | 01/02/2018

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo / José Irún

Cuando las celebrities comparten fotos suyas de cuando eran pequeños normalmente se nos cae la baba. Pero ¿qué pasa con esa terrible etapa de la adolescencia en la que experimentamos con nuestro pelo y nuestro estilismo? Pues que mejor que nos lo tomemos con humor al rescatar fotos del baúl de los recuerdos.

Y para esas grandes perlas perdidas por la red tenemos al ReydelGlam, una cuenta de Instagram que rescata vídeos y fotos de "la España profunda" como él mismo dice para dejarnos con los ojos como platos. Fue el responsable de esa confusión en la red con la foto de una niña que no sabíamos si era Cristina Pedroche o Chenoa.

Ahora, ha recuperado una foto de Mónica Naranjo hecha por Pablo Pérez Minguez, un conocido fotógrafo de la movida madrileña. Y de esa época debía ser la imagen, ya que Mónica aparece completamente irreconocible, con el pelo rizado, las facciones mucho más duras y un aire a Lolita y Rosario Flores que ha hecho que varios usuarios dudasen antes de leer el nombre, tal como indican en los comentarios.

Lo mejor de todo es la frase que acompaña a la foto, "Y no lloré Aitana, no lloré", haciendo alusión a la valoración que Mónica le hizo a Aitana tras una de sus actuaciones en Operación Triunfo que generó una gran cantidad de bromas en la red.

Últimas Noticias