EL GRAN DÍA

Boda de Chenoa: los otros cuatro concursantes de 'Operación Triunfo' que están en Mallorca

Llegó el día de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. La pareja se casa este viernes 17 de junio en Mallorca y allí, en la isla, se han estado haciendo fotos otros cuatro concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Parece que la lista de invitados ya empieza a rellenarse.

👉 Quién es Miguel Sánchez Encinas, el novio y futuro marido de Chenoa

Chenoa, en la presentación del programa 'La noche D'
Chenoa, en la presentación del programa 'La noche D' | Gtresonline

Europa FM

Madrid17/06/2022 09:00

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se dan el "sí, quiero" este viernes 17 de junio en Mallorca. Tres años después de comprometerse en Roma, la pareja se casa en una ceremonia civil con invitados limitados.

Solo un centenar de personas estarán presentes en este gran día y sus nombres son todo un misterio.

La propia Chenoa contó que decidieron establecer el límite por una cuestión de salud. "Hay mucha gente que no va a poder venir. Lo siento, pero no es cosa mía. Las cosas mandan y la seguridad de los que son mayores", declaró recientemente la cantante, que tuvo que retrasar dos veces la boda por la alta incidencia de coronavirus. Inicialmente iba a ser en 2020, luego en 2021 y finalmente lo es en 2022.

Cuatro concursante de OT en Mallorca

Aunque los nombres de los invitados a la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas son un misterio, hay cuatro concursantes de Operación Triunfo que parece sí está entre los asistentes. Son Gisela, Natalia, Geno y Alejandro Parreño.

Los cuatro llevan desde el jueves 16 de junio en Mallorca y, aunque no han dicho que vayan a asistir, levantan sospechas por dos motivos:

  • Están en Mallorca, donde se celebra la boda.
  • Natalia y Gisela son los únicos nombres de invitados que han salido a la luz.
  • En la lista de concursantes de OT no invitados no aparecen los suyos. Quienes han confirmado su no presencia son Rosa López, Manu Tenorio y Nuria Fergó.

  • Esto sin olvidar la estrecha relación que une a Chenoa con los cuatro, especialmente con Natalia que dicen ejercerá de testigo en la ceremonia.