GALERÍA

Las fotos de Maluma de adolescente que demuestran que no siempre ha sido un pibón

Que Maluma es uno de los cantantes más sexys del momento pero no siempre ha sido así. Unas fotos de 2010 publicadas en su perfil de Facebook cuando tenía 16 años se han vuelto virales y muestran al cantante en plena adolescencia. ¡Y no tienen desperdicio!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/10/2016 13:34

No queremos ser malos. La adolescencia es una etapa en la que todos estamos buscando nuestro estilo y factores como el acné o la ortodoncia no ayudan a dar una imagen precisamente sensual.

Pero como somos muy curiosos y nos encanta ver como nuestros guapísimos cantantes eran antes de ser famosos, no hemos podido dejar de compartir unas fotos de Maluma de cuando tenía 16 añitos. Aunque las fotos llevan desde entonces en su página de Facebook (que suponemos que antes era un perfil) ha sido ahora cuando están dando la vuelta a la red.

Se trata de un álbum de fotos de 2010 en el que el cantante visitaba la emisora de radio local Energía 97.9, en Medellín, para realizar un bolo. Podemos verlo con sus bailarinas y con un aspecto mucho más delgado y sobre todo menos sofisticado del que luce en la actualidad. Y es que se nota que el colombiano cuida mucho más su físico y se rodea de buenos estilistas y asesores de imagen.