¿POSIBLE ROMANCE?

Las fotos por las que relacionan como pareja a Ana Guerra y al actor José Lamuño

El actor José Lamuño es el protagonista del videoclip de 'Ni la hora', el primer single de Ana Guerra tras su salida de Operación Triunfo... Pero un videoclip es ficción, no es real. Sin embargo, la revista Cuore ha publicado unas imágenes donde se ve a la pareja cenar con muy buena sintonía.

Ana Guerra y José Lamuño
Ana Guerra y José Lamuño // Agencias

Europa FM

Madrid 19/07/2018 14:14

Ana Guerra y José Lamuño rodaron juntos el videoclip de 'Ni la Hora'. Sin embargo, su relación no tiene por qué ir más allá de una bonita amistad. En teoría, Ana Guerra sigue con su novio, el también artista Jadel. Ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido que haya terminado su relación.

Ana Guerra y José Lamuño en el videoclip de 'Ni la Hora'
Ana Guerra y José Lamuño en el videoclip de 'Ni la Hora' // Youtube

Sin embargo, la revista Cuore da por hecho esta ruptura y relaciona a la intérprete con el actor José Lamuño, de 31 años. Los paparazzis los pillaron cenando juntos en un restaurante de Madrid. Luego tomaron una copa y se subieron a la moto de él para marcharse. Es cierto que en las imágenes se ve una actitud cómplice y cariñosa, pero no hay ningún detalle que confirme que están juntos de manera oficial. "Ana Guerra olvida a su ex con este actor. ¿Quién es?", con este titular la revista da por sentado que entre ellos hay algo más que amistad.

Entre los trabajos de José Lamuño se encuentran 'El Internado', 'Fugitiva' y 'La que se avecina'. Es de Oviedo y en su cuenta de Instagram acumula más de 280 mil seguidores.