Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA PELÍCULA DE WOODY ALLEN

Las fotos de Selena Gomez besando a Timotheé Chalamet

Se han filtrado unas fotos del rodaje de la nueva película de Woody Allen, protagonizada por Selena Gomez. En las imágenes aparece la cantante besándose apasionadamente con el actor Timotheé Chalamet.

@europa_fm | Barcelona
| 02/10/2017
Selena Gomez en la New York Fashion Week

Selena Gomez en la New York Fashion Week / Getty

Tras el trasplante de riñón, Selena Gomez ha vuelto a la carga y está sumergida en un nuevo proyecto. La cantante se ha convertido en la nueva chica Woody Allen y ya está rodando la próxima película del director.

Los fans de la cantante están muy ilusionados de saber que próximamente podrán ver a la artista en la gran pantalla y ya hemos podido ver las primeras imágenes del film.

En las fotos, que circulan por las redes sociales, aparece Selena Gomez con una actitud muy romántica y besándose con su compañero de reparto, Timotheé Chalamet.

Todavía no se sabe mucha información sobre la película de Woody Allen, pero lo que está claro es que la artista está viviendo una buena etapa de su vida tras el bache de hace unos meses.

Últimas Noticias