Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA AMAZON STUDIOS

Selena Gomez se convierte en la nueva chica Woody Allen

La cantante Selena Gomez formará parte del reparto de la nueva película del actor y directo Woody Allen, que todavía no tiene título.

👉 Selena Gomez habla sobre los tres meses que estuvo ingresada

👉 El encuentro secreto de Justin Bieber y Selena Gomez

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:38 horas

Woody Allen y Selena Gomez

Woody Allen y Selena Gomez / seestrena.com

Aunque Selena Gomez ha participado en varias películas, nunca se ha embarcado en un proyecto tan importante como uno dirigido por Woody Allen. La cantante se pondrá a las órdenes del director de 'Annie Hall', que tiene un nuevo trabajo entre manos que todavía no tiene título.

La cantante, además, no es nueva en este mundo del cine y la televisión. Después de 'Los magos de Waverly Place', la serie Disney que le dio la fama, Selena produjo la exitosa '13 Reasons Why', una de las producciones más vistas de Netflix. Para la banda sonora, hizo una colaboración con Kygo, 'Only You'.

Todavía no han trascendido detalles sobre los personajes de esta nueva película ni sobre qué papel tendrá Selena, pero lo que sí sabemos es que será una producción de Amazon Studios.

Selena no es la primera celebrity que Woody Allen ficha. Para la serie 'Crisis in Six Scenes', Allen no dudó en contar con la polifacética Miley Cyrus.

Últimas Noticias