Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÁS DE 4 MILLONES DE 'LIKES'

Las fotos en topless de Úrsula Corberó con las que arrasa en Instagram

Úrsula Corberó le ha hecho un "regalito" a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram con tres imágenes en topless con las que ha superado los 4 millones de 'me gusta'.

Europa FM
  Barcelona | 10/08/2020
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó / Gtres

Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices del momento, más allá de nuestro país. Se dio a conocer por dar vida a Ruth en Física o Química en 2008, y ahora su fama ha traspasado fronteras gracias a su papel de Tokio en La Casa de Papel.

Una muestra de este éxito son sus más de 20 millones de seguidores en Instagam, a los que les ha querido dar un "regalito" con unas fotos posando en topless hechas por la artista Greta Fernández, con quien Úrsula mantiene una estrecha amistad.

Sin ninguna descripción, tan sólo unos emojis de corazones, un bebé y un arcoiris, la actriz catalana ha arrasado superando los 4 millones de 'me gusta' en tan sólo 2 días.

Y aunque disfrute de momentos de relax como este, Úrsula no deja de trabajar. Hace un par de semanas se estrenó el videoclip de 'Un día (One Day)' de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, en el que Corberó es la protagonista.

Y también se encuentra rodando la última temporada de La Casa de Papel, cuyo set se ha desplazado a Dinamarca. Como novedades de esta temporada final, sabemos que se incorporan al reparto Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Además, tal como ha revelado su creador, Álex Pina, dará un giro hacia la acción: "Vamos a pasar de un juego de ajedrez a una estrategia de guerra: ataque y contención", añadiendo que "va a ser la parte más épica de todas las que hemos rodado".

Últimas Noticias