EXCOMPAÑEROS DE INTERNADO

Quién es Belén Perea, la joven a la que llaman la nueva novia de Froilán

Apunta bien el nombre de Belén Perea porque promete dar que hablar. Desde hace semanas algunos medios apuntan que la joven de 25 años es la nueva pareja de Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Ella habla de amistad pero su entorno más cercano apunta que están enamorados y quieren mantenerse en un perfil bajo.

Quién es Belén Perea, la nueva novia de Froilán
Quién es Belén Perea, la nueva novia de Froilán | Gtresonline

Europa FM

Madrid27/12/2021 10:15

El corazón deFroilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, podría tener nueva inquilina. Numerosas revistas del corazón apuntan que el hermano de Victoria Federica ha sustituido a Mar Torres por otra influencer, Belén Perea, con quien se le vio salir de una discoteca de Madrid en actitud muy cariñosa hace solo unas semanas.

Hablamos de sustituir a Mar Torres porque cuando se hicieron las fotos de Froilán y Belén, este supuestamente aún salía con la primera que estaba disfrutando de unos días de vacaciones en México.

Culebrón a un lado —Belén habla de sólo amistad, los amigos de esta dicen que hay amor y mientras Mar ya prefiere cenar con otro—, la pregunta del millón es ¿quién es Belén Perea y de qué conoce a Froilán?

Quién es Belén Perea

Belén Perea, a la que ya llaman la nueva novia de Froilán, es una excompañera del internado de Sigüenza, el Colegio Episcopal Sagrada Familia (popularmente conocido como SAFA) en el que la infanta Elena y Jaime de Marichalar inscribieron a Froilán en julio de 2014 tras suspender todas menos inglés y gimnasia. Ahí Froilán conoció a su primera novia, Carlota, y a su hasta ahora pareja, Mar Torres.

Belén tiene 25 años (dos años más que Froilán), es de Mallorca y vive en Madrid, donde comparte piso con tres amigas. Según publica la revista Semana, la joven estudió Dirección de marketing y comercio digital, y está haciendo prácticas en el estudio de comunicación y creación de contenido SM Content Studio, como ella misma refleja en su cuenta de Instagram.

Belén cuenta con más de 55.000 seguidores, entre ellos el propio Froilán y sus cuñados Victoria Federica y Jorge Bárcenas.

Además de publicar fotos de sus looks, Belén comparte imágenes de los eventos a los que suele acudir. Recientemente estuvo en la presentación de 100 días con la Tata, el documental dirigido por Miguel Ángel Muñoz en el que el actor relata cómo fue la convivencia con su abuela durante los 99 días que duró el confinamiento por la pandemia.

Entre foto y foto y evento y evento, la joven saca tiempo para disfrutar con Froilán. Según aseguran los amigos de la joven a Vanitatis, la pareja está feliz y enamorada y ha decidido llevar la relación con total discreción. Su objetivo primordial es huir de los paparazzi todo lo que les sea posible. "Froilán ha madurado y ahora encuentra en la discreción su mejor aliada para disfrutar de los primeros estadios de esta relación cada día más solvente".

Pillada orinando entre dos coches

La pareja busca la discreción, pero las cámaras están decididos a seguirlos (juntos o por separado). Lo sabe bien Belén, que hace solo unos días se convertía en protagonista de titulares por ser pillada orinando en plena calle.

Belén fue fotografiada de noche, agachada entre dos coches. Trataba de ser discreta pero no lo consiguió.