LA VUELVE A LIAR

La salida de tono de Froilán tras ser multado por aparcar mal: lo que le dijo a la Policía

Froilán y Victoria Federica se han vuelto a poner en el punto de mirada, esta vez por el mismo motivo. Los hijos de la infanta Elena han sido multados, cada uno por su lado, por aparcar mal en Marbella. Ocurrió el pasado fin de semana y ahora se ha sabido cómo reaccionaron ante las autoridades. La frase de Froilán no tiene desperdicio.

La salida de tono de Froilán tras ser multado por aparcar mal
La salida de tono de Froilán tras ser multado por aparcar mal | Gtresonline

Europa FM

Madrid25/08/2021 13:08

Primero, el uno y luego, la otra. ¡Y sólo con 20 minutos de diferencia!

Froilán y Victoria Federica, los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se sumaron un tanto este fin de semana en su particular competición por ver quién protagoniza más escándalos.

Los dos sobrinos del rey Felipe VI se llevaron una multa de 200 euros por aparcar mal su AudioQ3. Victoria Federica lo dejó en una parada de taxi y Froilán, en un paso de cebra.

Ahora sabemos cómo reaccionó cada uno al recibir la multa de la Policía Local de Marbella, escenario de ambos incidentes.

"La primera en llegar al vehículo fue Victoria Federica que se puso muy insolente con los agentes. Pero de ahí no pasó la cosa", explican agentes a El Español.

La salida de tono de Froilán

La reacción potente fue la Froilán que se vino arriba y tuvo una conversación "muy subida de tono" con los agentes . "Se puso muy 'enterado' y empezó a grabar a los policías con el móvil", aseguran en El Español.

Según cuentan en este periódico, los agentes le advirtieron que también podían multarle por desacato a la autoridad y que debería dejar de grabar. "Le informaron que si esas imágenes salían publicadas tendrían consecuencias legales. Aún así, el sobrino del rey siguió grabando y, socarronamente, dijo: 'Vosotros no sabéis quién soy yo", aseguran las fuentes al diario.

Froilán se acabó yendo con la multa.

Su famoso incidente en el Parque de Atracciones

Desde la patada a Victoria López-Quesada y Borbón Dos Sicilias en la boda de los actuales reyes, Felipe y Letizia, Froilán no ha dejado de protagonizar titulares por sus salidas de tono.

Lo suyo son más los hechos, como cuando se convirtió en relaciones de la discoteca madrileña Joy Eslava o cuando se disparó en el pie, aunque también ha tenido frases memorables. Sin duda, la más comentada es la que dijo hace ahora seis años.

En 2015, con 17 años, protagonizó un comentado incidente en el Parque de Atracciones de Madrid. l parecer intentó saltarse la cola para subirse a una montaña rusa y un adolescente de origen oriental le increpó. Froilán le respondió sin cortarse un pelo. Ahí salió su famoso"¡Tú, cállate, puto chino!".