Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BODA REAL A LA VISTA

La genial respuesta de Rihanna cuando le preguntan si está invitada a la boda del Príncipe Harry

El próximo 19 de mayo el Príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero' en el Castillo de Windsor. A la ceremonia se espera que asistan multitud de invitados, desde los más familiares más cercanos hasta personalidades inglesas de renombre. ¿Ira Rihanna a la 'boda real'?

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:52 horas

Rihanna y el príncipe Harry

Rihanna y el príncipe Harry / Gtres

Los medios de comunicación llevan un tiempo haciendo sus apuestas particulares sobre qué celebrities y famosos acudirán a la que será la boda del año, la del Príncipe Harry y Meghan Markle, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor.. Así, una reportera de Access Hollywood quiso preguntarle a la mismísima Rihanna si estaba invitada a la 'boda real'. Y ella, que siempre hace gala de su extrema sinceridad, dio a la reportera una ingeniosa respuesta en forma de pregunta. El diálogo, que nos parece de lo más divertido que hemos visto en un photocall en mucho tiempo, fue algo así:

- Reportera: Entonces, ¿no te han invitado (a la boda real)?

- Rihanna: ¿Por qué crees que me han invitado?

- Reportera: No sé si lo conociste un día...

- Rihanna: Okey, ahora tú me conoces, ¿crees que vendrás a mi boda?, ¿y yo a la tuya?

La cantante conoció al Príncipe Harry en el año 2016, cuando ambos asistieron a un evento en Barbados para celebrar los 50 años de independencia de la isla caribeña. Pero claro, que hayan coincidido un día en el mismo lugar no significa que se conozcan, ni que sean amigos, ni que uno invite al otro a su boda...

 

Últimas Noticias