SE EJERCITA CON SU BEBÉ

Georgina Rodríguez practica el “mamifit’ con su hija Alana Martina mientras ve un partido del Real Madrid

Pocos días después de dar a luz, Georgina Rodríguez ya sorprendía a sus seguidores con su rapidísima recuperación. Y aunque hay trabajo detrás no tiene porque ser siempre algo pesado, así lo demuestra practicando el "mamifit" con su pequeña Alana Martina mientras ve desde casa un partido del Español - Real Madrid.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez // Gtres

Europa FM

Barcelona 28/02/2018 13:57

Georgina Rodríguez está disfrutando de su maternidad sin separarse ni un minuto de su pequeña Alana Martina. Pero no por ello descuida sus entrenamientos, y es que la modelo aprovecha los juegos con su hija para practicar con ella el mamifit, una gran forma de recuperar la figura tras el parto.

Así lo hemos podido ver a través de un vídeo publicado en Instagram Stories el pasado martes, mientras se disputaba un partido de liga intersemanal del Real Madrid contra el Español. Como Cristiano no estaba convocado para este partido probablemente lo estaba viendo desde casa por lo que Georgina aprovechó para hacer unos ejercicios de elevación de glúteos con Alana Martina sentada sobre su vientre.

Y a juzgar por las risas y la cara de la niña se lo estaba pasando en grande mientras su madre se estaba poniendo en forma. Para completar la escena familiar, también podemos ver en el vídeo al hijo mayor de Cristiano, que aparece jugando por detrás mientras le pone caras a su hermana pequeña.