Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE EJERCITA CON SU BEBÉ

Georgina Rodríguez practica el “mamifit’ con su hija Alana Martina mientras ve un partido del Real Madrid

Pocos días después de dar a luz, Georgina Rodríguez ya sorprendía a sus seguidores con su rapidísima recuperación. Y aunque hay trabajo detrás no tiene porque ser siempre algo pesado, así lo demuestra practicando el "mamifit" con su pequeña Alana Martina mientras ve desde casa un partido del Español - Real Madrid.

@europa_fm | Barcelona
| 28/02/2018
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez / Instagram

Georgina Rodríguez está disfrutando de su maternidad sin separarse ni un minuto de su pequeña Alana Martina. Pero no por ello descuida sus entrenamientos, y es que la modelo aprovecha los juegos con su hija para practicar con ella el mamifit, una gran forma de recuperar la figura tras el parto.

Así lo hemos podido ver a través de un vídeo publicado en Instagram Stories el pasado martes, mientras se disputaba un partido de liga intersemanal del Real Madrid contra el Español. Como Cristiano no estaba convocado para este partido probablemente lo estaba viendo desde casa por lo que Georgina aprovechó para hacer unos ejercicios de elevación de glúteos con Alana Martina sentada sobre su vientre.

 

Y a juzgar por las risas y la cara de la niña se lo estaba pasando en grande mientras su madre se estaba poniendo en forma. Para completar la escena familiar, también podemos ver en el vídeo al hijo mayor de Cristiano, que aparece jugando por detrás mientras le pone caras a su hermana pequeña.

Últimas Noticias