momento íntimo

Gerard Piqué y Clara Chía dan un nuevo y romántico paso: toda la historia de esta relación

La relación entre Piqué y su novia Clara Chía avanza sin obstáculos. Desde el anuncio de separación con Shakira, el futbolista y su nueva pareja no se ha ocultado y han tenido varias apariciones en público.

Piqué
Piqué | Getty Images

Europa FM

Madrid11/10/2022 14:32

Shakira y Piqué ya avanzan por separado después de su separación, que hicieron público el pasado 4 de junio. Mientras siguen inmersos en las negociaciones por el divorcio y la custodia de sus hijos Milán y Sasha, deben seguir con su vida y el futbolista lo está haciendo acompañado de Clara Chía, su nueva novia.

Esta relación parece que continúa sin problemas y cada vez son más los gestos románticos que tienen, e incluso familiares. Según ha desvelado el programa de televisión El gordo y la flaca, Clara ya ha llegado a pasar tiempo con los hijos de Piqué.

Ahora mismo, la pareja se encuentra en Cerdenya, donde el ex de Shakira tiene una casa, y se han captado imágenes de ellos con Milan y Sasha jugando al fútbol en su casa.

Shakira y su expareja Gerard Piqué
Shakira y su expareja Gerard Piqué

Piqué y Clara Chía, toda su historia

Piqué conoció a Clara cuando todavía seguía con Shakira. Fue este noviembre, cuando se encontraron por primera vez en el bar en el que ella era camarera y ahí se hicieron amigos.

Meses después, ella comenzaba a trabajar en Kosmos, la empresa organizadora de eventos del futbolista, ya que su verdadera profesión son las relaciones públicas. En junio, Piqué y Shakira hicieron pública su separación, sin embargo, la pareja ya llevaba tiempo haciendo vidas por separado.

No se conoce la fecha en la que empezó a salir con Clara, pero algunos medios hablan de febrero de este mismo año, cuando se publicó la primera imagen entre ambos.

Una vez que el diario The Sun desveló la identidad en agosto, la pareja dejó de ocultarse y semanas después fueron pillados disfrutando juntos en un concierto de Dani Martín en Barcelona.

Las apariciones públicas de Piqué y Clara Chía

Durante el mismo mes, fue la primera aparición pública y oficial de la nueva pareja. Fue para la boda de Albert Pedret, uno de los mejores amigos de Piqué, y Anna Tormo, que tuvo lugar en Mas Terrats en la Costa Brava.

En la foto que publicó la revista HOLA en portada se ve a la pareja llegar a la fiesta de la mano y en las imágenes del interior se les ve en actitud cariñosa.

Piqué acudió al gran día de su amigo con un traje gris y camisa blanca y su nueva pareja lo hizo con un vestido largo de rayas de colores.

Las últimas imágenes que se tienen de la pareja son del viaje a París que ambos hicieron en septiembre. Las cámaras los captaron cenando en un restaurante en una actitud muy cariñosa, demostrando que la relación avanza sin obstáculos.

En definitiva, después del paso de empezar a pasar tiempo con sus hijos, Clara ya ha demostrado que su relación con el futbolista va totalmente en serio.

Todo esto a la espera de que Piqué solucione sus problemas en los tribunales con Shakira por la custodia de sus hijos.