HAY FOTOS

Piqué acude a una boda con su nueva novia, Clara Chía Martí

Gerard Piquéno se esconde. El futbolista catalán acudió este fin de semana a una boda en la Costa Brava junto a su nueva novia, la joven Clara Chía Martí. La pareja llegó a la celebración de la mano y hay fotos.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Gtres

Europa FM

Madrid24/08/2022 08:32

Gerard Piquéha rehecho su vida. Tras hacerse oficial la separación del futbolista catalán y la cantanteShakira,y tras meses hablando sobre quién podría ser la nueva chica del defensa del Barça, el diario británico The Sun consiguió revelar su identidad a principios de mes.

Ella es Clara Chía Martí y ya no se esconde. Este fin de semana la nueva pareja acudió al concierto de Dani Martín en Barcelona y pudo verse en actitud cariñosa, como muestran las fotos captadas por los paparazzi.

También este fin de semana ha tenido lugar el primer evento oficial al que Piqué y Chía Martí han acudido como pareja. Ha sido la boda de Albert Pedret, uno de los mejores amigos de Piqué, y Anna Tormo, que tuvo lugar en Mas Terrats en la Costa Brava.

En la foto que publica la revista en portada se ve a la pareja llegar a la fiestsa de la mano y en las imágenes del interior se les ve en actitud cariñosa.

Piqué acudió al gran día de su amigo con un traje gris y camisa blanca y su nueva pareja lo hizo con un vestido largo de rayas de colores.

Quién es Clara Chía Martí

Clara Chía Martí es una joven catalana de 23 años que trabaja en Kosmos, la empresa fundada por Piqué y en la que, según publica ¡Hola!, trabajan también los novios de la boda a la que acudieron este fin de semana.

Lo que no está claro es si se conocieron en esta empresa o, como señalan otros medios, fue en una discoteca de Barcelona de la que Clara era relaciones públicas y que frecuentaba Piqué. Esos medios señalan que tras coincidir ahí el catalán le ofreció trabajo en Kosmos.

La joven, que estudió Relaciones Públicas, mantiene un perfil bajo desde que empezó su relación con Gerard Piqué. Una de las primeras cosas que hizo al saltar los rumores fue cerrar sus perfiles sociales.

La fecha de inicio de su relación no está clara pero varios medios señalan que empezó a principios de 2022, muchos antes de que se hiciese pública la separación de Shakira y Piqué. De hecho fue el 22 de febrero cuando se publicó la primera foto del futbolista con una joven rubia que encaja con la descripción de Chía Martí. Al parecer los padres de Piqué ya la conocen y también sus hijos Milan y Sasha.