CUMPLEAÑOS POR TODO LO ALTO

Gigi Hadid celebra su 21 cumpleaños en un jet privado con Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift y Calvin Harris sorprendieron a Gigi Hadid, actual pareja de Zayn, con un pastel de cumpleaños en un vuelo privado rumbo a Coachella. ¡Qué envidia!

Europa FM

Barcelona 26/04/2016 20:57

Imagínatelo (como un vídeo de Desahogada):

-Gigi, cari, ¿tienes plan para este finde?

-Taylor, guapi, que cumplo los 21 y voy a celebrarlo por todo lo alto

-Chachi pistachi, más alto que en el jet de mi Calvin no lo vas a pasar, así que vístete y nos vamos pal Coachella

Gigi Hadid decidió celebrar su mayoría de edad (en Estados Unidos) con un fin de semana repleto de sorpresas. El viernes su padre, Mohamed Hadid, y su pareja, Shiva Safai, se encargaron de organizar una comida familiar en su gran mansión de Bel Air: globos, tartas, dulces... a la que acudieron sus hermanos Alana, Anwar, Marielle y Bella, junto a su pareja, el cantante The Weeknd.

Después de disfrutar de un impresionante deportivo (¿un regalo de cumpleaños?), el festejo continuó con una jornada de playa junto a su madre, Yolanda Foster, su hermana Bella, su actual pareja, el cantante Zayn y la familia de éste.

Pero la guinda del cumpleaños estaba por llegar. Su amiga Taylor Swift le había preparado un final de fiesta por todo lo alto. Ella y su novio, Calvin Harris, le invitaron a su jet privado rumbo al festival Coachella. Durante el vuelo, la pareja más rica de la música lo tenía todo planeado. ¡Hasta una gran tarta dedicada a la modelo! Claro, ya lo dicen los entendidos, antes de una gran fiesta, hay que hacer una gran comida, que con el estómago vacío... Y en cuanto llegaron al Coachella, Taylor y Gigi se dedicaron a quemar calorías al ritmo de la sesión de cierre de Calvin Harris. ¡Planazo!