Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUMPLEAÑOS POR TODO LO ALTO

Gigi Hadid celebra su 21 cumpleaños en un jet privado con Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift y Calvin Harris sorprendieron a Gigi Hadid, actual pareja de Zayn, con un pastel de cumpleaños en un vuelo privado rumbo a Coachella. ¡Qué envidia!

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 14:25 horas

Taylor Swift y Gigi Hadid en el jet privado de Calvin Harris

Taylor Swift y Gigi Hadid en el jet privado de Calvin Harris / @gigihadid

Imagínatelo (como un vídeo de Desahogada):

-Gigi, cari, ¿tienes plan para este finde?

-Taylor, guapi, que cumplo los 21 y voy a celebrarlo por todo lo alto

-Chachi pistachi, más alto que en el jet de mi Calvin no lo vas a pasar, así que vístete y nos vamos pal Coachella

Gigi Hadid decidió celebrar su mayoría de edad (en Estados Unidos) con un fin de semana repleto de sorpresas. El viernes su padre, Mohamed Hadid, y su pareja, Shiva Safai, se encargaron de organizar una comida familiar en su gran mansión de Bel Air: globos, tartas, dulces... a la que acudieron sus hermanos Alana, Anwar, Marielle y Bella, junto a su pareja, el cantante The Weeknd.

Después de disfrutar de un impresionante deportivo (¿un regalo de cumpleaños?), el festejo continuó con una jornada de playa junto a su madre, Yolanda Foster, su hermana Bella, su actual pareja, el cantante Zayn y la familia de éste.

Pero la guinda del cumpleaños estaba por llegar. Su amiga Taylor Swift le había preparado un final de fiesta por todo lo alto. Ella y su novio, Calvin Harris, le invitaron a su jet privado rumbo al festival Coachella. Durante el vuelo, la pareja más rica de la música lo tenía todo planeado. ¡Hasta una gran tarta dedicada a la modelo! Claro, ya lo dicen los entendidos, antes de una gran fiesta, hay que hacer una gran comida, que con el estómago vacío... Y en cuanto llegaron al Coachella, Taylor y Gigi se dedicaron a quemar calorías al ritmo de la sesión de cierre de Calvin Harris. ¡Planazo!

Happy birthday, Gigi!

#GigiHadid is heading to #Coachella with #TaylorSwift and #CalvinHarris! Via Gigi's snapchat (itsgigihadid)

Un vídeo publicado por Hadid News ™ (@hadidnews) el



April 24: #GigiHadid and #TaylorSwift at Coachella.

Un vídeo publicado por Hadid News ™ (@hadidnews) el



#GigiHadid on Bella's snapchat (babybels777)

Un vídeo publicado por Hadid News ™ (@hadidnews) el