ARRASA EN INSTAGRAM

Gisela desafía al frío con un espectacular posado en bañador en la nieve

Gisela ha dado la bienvenida al invierno con un posado que nos ha dejado literalmente helados. La cantante desafía al frío posando en bañador en la nieve y el resultado es espectacular.

Gisela
Gisela | Gtres

Europa FM

Madrid22/12/2022 13:01

Gisela sabe como causar furor en redes sociales y lo ha vuelto a hacer con un espectacular posado para dar la bienvenida al invierno. A la artista no le atemorizan las bajas temperaturas y ha realizado una sesión de fotos a campo abierto completamente cubierto de nieve... ¡ en bañador!

"El frío nunca me molestó. Bienvenido invierno", ha escrito junto a una serie de imágenes en las que viste un sugerente bañador de color verde con un pronunciado escote. Eso sí, ha completado el look con unas invernales botas de pelo y un gorro a juego y ni una gota de maquillaje, como ella misma ha indicado en su mensaje.

La imagen acumula más de 6.000 'me gusta' y cientos de comentarios entre los que se encuentran algunas de sus amigos y compañeros de OT. "Es que al natural eres lo más bonito de este mundo!!! Ayyyyy!!!", ha escrito Geno.

Chenoa ha puesto unos emojis de fuego y unas manos hacia arriba, mientras que Alejandro Parreño ha escrito un divertido "Qué botas más bonitas".

Además, Gisela ha hecho un guiño a Elsa de Frozen, a quién puso voz en su versión española, mencionando a su protagonista en un hashtag. Y no es la primera vez que le rinde tributo en su Instagram. A principios de 2021, volvió a escribir la frase estrella de su posado de invierno, "el frio nunca me molestó", en esa ocasión con un posado en el que emulaba a Elsa con su característico vestido azul y el mismo peinado.