HURACÁN MARÍA

El gran gesto de Pitbull para ayudar a las personas con cáncer en Puerto Rico tras el huracán

Pitbull se suma a la ayuda a Puerto Rico tras el huracán María. El cantante ha prestado su avión privado para ayudar a personas con cáncer.

Pitbull - Get it started
Pitbull - Get it started // europafm.com

Europa FM

Madrid 28/09/2017 10:13

Pitbull ha dejado su avión privado al gobierno puertorriqueño para ayudar tras el huracán María. Éste ha dejado a millones de personas sin electricidad, agua o gas y el país está al borde de una crisis humanitaria. Muchas personas de la isla se han quedado sin poder hacer sus consultas rutinarias en hospitales, incluidos numerosos pacientes de cáncer que tienen que hacer quimioterapia.

Jenniffer González, la representante de Puerto Rico en el Congreso estadounidense ha publicado en su Twitter: "Gracias al cantante @pitbull por prestar avión privado para trasladar pacientes de cáncer de Puerto Rico a Estados Unidos para que puedan tomar quimio".

El artista no ha hecho pública la noticia en redes sociales, pero sí ha hablado con el portal E! News sobre ello: "Gracias a Dios que tenemos la bendición de poder ayudar. Sólo hago mi parte".

La ayuda por parte de Pitbull se suma al millón de dólares que Jennifer Lopez se comprometió a donar a Puerto Rico el pasado lunes.