CELEBRITY MANAGER

Las grandes meteduras de pata que han cometido los cantantes en las redes sociales

Sin duda este verano ha sido el de Thalía. La cantante, que sin querer se ha vuelto viral, la lió en un directo en Facebook Live apareciendo con una actitud extraña. Sin embargo, no es la única celebridad que quizás debería controlarse en las redes sociales. Nuestro Celebrity Manager repasa las grandes meteduras de pata de diferentes artistas.

Memes, videoclips y hasta un flashmob: millones de personas ya han oído y escuchado a Thalía
Memes, videoclips y hasta un flashmob: millones de personas ya han oído y escuchado a Thalía // Memes, videoclips y hasta un flashmob: millones de personas ya han oído y escuchado a Thalía

Europa FM

Barcelona 07/09/2018 16:45

Leer '¿Me oyen? ¿Me escuchan?' sin poner la actitud de Thalía es bastante imposible. Y es que su directo de Facebook ha sido todo un fenómeno, hasta se ha convertido en una canción con coreografía.

Asimismo, no es la única cantante que la ha liado en las redes sociales.

En 2015, Paulina Rubio confundió el hashtag #Pau2015, usado para la Selectividad. Pero no es la única que se despista, ya que Maluma situó Ámsterdam en Bélgica, algo que provocó muchas críticas.

Por otra parte, Adele no puede usar sus propias redes sociales. Al parecer, cuando se tomaba una copa de más, acababa publicando mensajes y la liaba...