INSPIRACIÓN Y REFERENCIA

El guiño de Tini Stoessel al Motomami Tour de Rosalía en su gira

La cantante argentina introdujo en su show una performance muy parecida a la que Rosalía lleva a cabo mientras canta Diablo, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Rosalía en el cine: canciones que han sido banda sonora

Rosalía no presentó a los Latin Grammy 'RR', su EP con Rauw Alejandro, aunque cumplía los requisitos

Tini Stoessel
Tini Stoessel | Getty Images

Europa FM

Madrid25/09/2023 15:23

Siempre ha demostrado su devoción por la música de Rosalía, así que no es de extrañar que la argentina haya querido rendir su pequeño homenaje al Motomami Tour en su espectácul del Tini Tour 2023.

Un vídeo de Tini Stoessel quitándose dos trenzas en medio del escenario de su gira ha recordado al momento en el que Rosalía se corta el pelo (postizo) subida a una silla de barbero en mietras canta Diablo, un tema que habla de la dualidad y las contradiciones de la vida anónima y la fama.

La similitud de la performance no ha pasado desapercibida en las redes sociales, pero no ha de tomarse como una copia.

Simplemente podría tratarse de una inspiración o un homenaje, ya que en más de una ocasión Tini ha mostrado su admiración por la música de Rosalía.

Tanto es así que incluso se aprendió la coreografía de Bizcochito y replicó el challenge en sus redes sociales.

"Me quedé sin palabras cuando la vi. Yo la amo demasiado. Me invitaron a saludarla después de su show y ella es así, como la ves, dulce, amorosa. Es una de las artistas que más admiro", dijo en una entrevista sobre el encuentro que tuvo con Rosalía, precisamente después de uno de sus shows del Motomami Tour.