NEW STYLE

¿Te gusta el estilo de Paula Echevarría? Ahora puedes comprar su ropa por Internet a precio baratísimos

Los seguidores de Paula Echevarría están apunto de cumplir uno de sus mayores sueños: tener a su disposición el armario de la celebrity a muy bajo precio. La actriz ha decidido vender su ropa en la web 'Chicfy'.

Paula Echevarría
Paula Echevarría // Gtres

Europa FM

Barcelona 30/11/2018 13:06

La actriz Paula Echevarría ha decidido hacer un cambio en su vestuario. Para ello ha tenido que dar mucha ropa y ha decidido hacerlo mediante la plataforma para vender y comprar ropa 'Chicfy'.

Los seguidores de la actriz están muy contentos ya que por fin podrán disfrutar de algunos de los modelitos de Echevarría y sobre todo a muy buen precio. Para acceder, los clientes deben poner en el buscador pau_eche y ahí les aparecerán todos los productos que estén disponibles.

Algunas de las prendas que hemos podido ver en la plataforma han sido un vestido de leopardo de Zara por 16 euros o un top de piel por 50 euros.

Echevarría está constantemente conectada a la web para dar una mayor atención al cliente acerca de posibles dudas que le puedan surgir a nivel de precio o tallas. A su vez, a diario cuelga diferentes prendas con la finalidad de adaptar los diferentes gustos que tenga cada uno, es decir, aportar una gran variedad de productos.

Perfil de Paula Echevarría en Chicfy
Perfil de Paula Echevarría en Chicfy // Chicfy