SOLO TIENE 6 AÑOS

Harper Beckham, última víctima de la crueldad en las redes sociales

La hija pequeña del matrimonio Beckham solo tiene seis años y, aunque permanece ajena al mundo de las redes sociales, ya hay quienes se han atrevido a criticarla. Sus padres, David y Victoria, están muy molestos con lo ocurrido.

David Beckham junto a su hija Harper
David Beckham junto a su hija Harper // Agencias

Europa FM

Madrid 04/11/2017 11:28

¿Hasta dónde es capaz de llegar la crueldad en las redes sociales? Ni siquiera los niños pequeños se libran. La pequeña Harper Beckham ha sido el blanco de las críticas de unos desalmados internautas que han cuestionado su estado físico. Como si eso importase cuando tienes seis años, cuando lo importante es crecer sano y desarrollarse.

La familia Beckham disfrutó hace unos días de unos soleados días de playa. Como casi siempre, allí les siguieron varios paparazzis y las fotos playeras familiares fueron publicadas. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que la niña recibiera comentarios tan crueles.

"Victoria se quedó paralizada cuando leyó estos comentarios y está muy disgustada por las cosas que ciertas personas están dispuestas a hacer contra una niña pequeña. David también está muy enfadado y decepcionado, hasta el punto de que casi se lanza a responderles. No lo ha hecho porque le han aconsejado que se mantuviera al margen, ya que solo conseguiría alentarles a que siguieran publicando estas cosas", ha revelado una fuente cercana a la pareja.

"Están muy molestos con lo ocurrido y, ante todo, Victoria tiene miedo de que algún día Harper pueda leer este tipo de comentarios y empiece a obsesionarse de alguna manera con su cuerpo y su imagen. En cualquier caso, los dos son ya plenamente conscientes de lo ruines y viles que pueden ser algunos al tratar de hacerles daño a ellos y a su familia", ha explicado la misma fuente.