fuerte estallido

La hermana de Amber Heard estalla contra MTV por invitar a Johnny Depp a los VMA's

Whitney Heard, hermana de Amber Heard, se ha mostrado muy crítica por la presencia de Johnny Depp en los VMA's y ha llegado a calificar a MTV como "repugnante".

La hermana de Amber Heard, Whitney Heard
La hermana de Amber Heard, Whitney Heard | Getty Images

Europa FM

Madrid31/08/2022 16:13

Varios meses después de la resolución del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, parece que no todos han logrado pasar página y no descansarán hasta que la Justicia cambie de opinión.

Esto es lo que le ha ocurrido a Whitney Heard, hermana de la actriz, que se ha mostrado muy crítica con MTV por permitir la participación del actor en la gala de los VMA's.

El actor reapareció de forma virtual, con su cara proyectada en un traje de astronauta en homenaje a ‘Moonman’, la mascota espacial de la MTV. Depp bromeó diciendo que "necesitaba el trabajo" y añadió que está "disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bodas y lo que sea que necesiten".

"Hola, ¿sabéis qué? Necesitaba el trabajo". Volvamos a la maldita música, ¿de acuerdo?". "Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bat mitzvahs, bodas, velatorios, cualquier cosa que necesiten. Lo que sea. Ah, también soy dentista", explicó en tono cómico a los asistentes de la gala.

Whitney Heard califica a MTV de "repugnante"

Esta aparición fue vista de una forma muy cómica por muchos de los espectadores, aunque Whitney Heard no lo ha visto así.

A través de las stories de Instagram, ha compartido un texto en el que se muestra muy enfadada: "MTV ¡Eres repugnante y claramente desesperado! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esto tenga hijas".

Todo esto ha ido acompañado de la frase: "Yo apoyo a Amber Heard".

Todo esto se ha producido mientras Amber Heard insiste en reabrir el caso para buscar una solución distinta.