vuelta a la televisión

"Necesito trabajar": Johnny Depp reaparece por sorpresa en los premios MTV VMA's

Después de ganar el juicio contra Amber Heard, Johnny Deppregresó a los MTV VMA's 2022 vestido de astronauta pidiendo trabajo. Las redes no han tardado en reaccionar después de esta icónica aparición.

Johnny Depp reaparece por sorpresa en los premios MTV
Johnny Depp reaparece por sorpresa en los premios MTV | Twitter

Europa FM

Madrid29/08/2022 16:12

Han sido unos meses muy intensos para Johnny Depp después de su mediático juicio con su exmujer, Amber Heard. Esto supuso que el actor se mantuviera alejado de los focos y la televisión. Hasta ahora.

El artista regresó por todo lo alto en los MTV Music Video Awards de este año, apareciendo sobre el escenario principal tras las actuaciones de Jack Harlow, Fergie y Lizzo. El actor reapareció de forma virtual, con su cara proyectada en un traje de astronauta en homenaje a ‘Moonman’, la mascota espacial de la MTV.

Depp bromeó diciendo que "necesitaba el trabajo" y añadió que está "disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bodas y lo que sea que necesiten".

"Hola, ¿sabéis qué? Necesitaba el trabajo". Volvamos a la maldita música, ¿de acuerdo?". "Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bat mitzvahs, bodas, velatorios, cualquier cosa que necesiten. Lo que sea. Ah, también soy dentista", explicó en tono cómico a los asistentes de la gala.

Johnny Depp llevaba desaparecido de la televisión desde 2017

Su intervención en la gala representa su primera aparición en la televisión estadounidense desde 2017, cuando fue invitado al programa de entrevistas de Jimmy Kimmel.

El protagonista de Piratas del Caribe solo apareció doce segundos en escena pero han valido para que miles de seguidores comenten su regreso en redes.

"Me rio por no llorar", comentó uno.

Así,fue un regreso que se hizo esperar y que mereció la pena para los seguidores del actor.