DE LA FIRMA MIN COUTURE

Blue Ivy, hija de Beyoncé, arrasa vestida por la firma gallega MIN Couture en la Super Bowl

Blue Ivy, junto a sus padres Beyoncé y Jay Z, fue una de las muchísimas personas que no quisieron perderse uno de los eventos del año, la Super Bowl. La pequeña fue fotografiada saltando en el campo con un look de lo más rockero vistiendo un top rojo de la firma gallega MIN Couture, una marca emergente formada por María Broz Álvarez, Noé Montes e Isaac Costelo.

👉 Jennifer Lopez y Shakira derrochan poder latino en un show histórico en la Super Bowl

Beyoncé y Blue Ivy haciéndose un selfie durante un partido de la NBA
Beyoncé y Blue Ivy haciéndose un selfie durante un partido de la NBA // Getty

Europa FM

Barcelona 10/02/2020 14:46

La Super Bowl es un evento deportivo que congrega a millones de personas en todo el mundo y las celebrities no iban a ser menos. Beyoncé y Jay Z acudieron junto a su hija mayor, Blue Ivy, para disfrutar del evento en directo.

Fue la propia artista la que publicó varias imágenes en las que puede verse a la familia en el Sun Life Stadium y en una de ellas se ve a la pequeña de 8 años saltando en el campo. Blue Ivy acudió vestida con un look de lo atrevido, con una cazadora de piel negra con botas a juego y falda del mismo color, destacando un top de tul rojo.

Precisamente este top en organza líquida y tul rojo carmín, con piedras incrustadas Swarovski y perlas, está diseñado por la firma de moda emergente MIN Couture, formada por María Broz Álvarez, Noé Montes e Isaac Costelo. Sobre la pieza, los diseñadores explican que "está inspirada en la personalidad arrolladora y en el fuerte carácter del que hace gala la pequeña Blue Ivy" y añaden que "las telas han sido escogidas y adquiridas en Ferrol y su confección se ha llevado a cabo en Narón".

Mientras a María y Noé les une una larga amistad desde que estudiaron juntos; Broz es profesora de los E.E.S.S de Moda en la EASD Mestre Mateo de Santiago de Compostela; de ahí que conociese al joven Isaac Costelo, uno de sus alumnos más talentosos.

El nexo común entre los tres es la admiración por la artista Beyoncé. "Ésto unido a nuestras inquietudes y ganas de hacer cosas, hizo que me plantease la idea de desarrollar una colección para la artista y buscar el mejor modo para hacérsela llegar. Se lo propuse a Isaac y a Noé y así nació la marca "MIN", explica María Broz.

"Después de muchas conversaciones e intercambios de opinión con Manuel Méndez, estilista personal de Blue Ivy, apareció la noticia sorpresa de que Blue había vestido un diseño "MIN" en el evento de la Super Bowl 2020. Este hecho nos ha cogido totalmente por sorpresa, porque aunque sí es verdad que siempre hemos mantenido la esperanza, hubo muchos momentos de desánimo. Desánimo que sobrellevamos con una buena dosis de risas e ironía. Y con eso me quedo de todo lo vivido en relación a este tema", concluye María.