Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TODA UNA INFLUENCER

La hija de Eminem, Hailie Scott, sorprende con su espectacular aspecto

Los jóvenes pisan fuerte. ¡La hija de Eminem ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram!

Europa FM  | Madrid | 04/01/2019

Hailie Scott, la hija de Eminem

Hailie Scott, la hija de Eminem / Instagram

Hailie Scott Matthers, una de las hijas de Eminen, se ha convertido en una de las 'instagrammers' que más curiosidad ha despertado en los últimos meses.

La joven, de 23 años, acumula más de 1,3 millones de seguidores en la red social, donde comparte sus rutinas de entrenamiento y sus diferentes 'looks' para el día a día.Esto no sería nada fuera de lo normal si no fuese porque se trata de la hija de Eminem y, hasta ahora, siempre había sido muy reservada con su vida privada. Shawn Mendes es uno de los artistas que le ha dado 'follow' y Cardi B suele regalarle 'me gusta' por doquier.

Entre sus intereses destaca la moda, los viajes y el deporte. De hecho, tiene en su perfil un 'destacado' en sus stories donde guarda todos sus vídeos haciendo ejercicio. ¡Nos encanta!

Últimas Noticias