Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

YA TIENE 13 AÑOS

La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin ha crecido y es un clon de su madre

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se han reunido para celebrar el aniversario de Apple, su hija de trece años. La actriz compartió en Instagram una foto familiar y el cambio de la pequeña es realmente asombroso, es un igualita a ella.

@europa_fm | Barcelona | 22/05/2017

Best Apple's birthday/Mother's Day EVER at the @museumoficecream 🍦🎂🍏@autumncomm SO FUN #goopgo #dtla

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Hace años que Chris Martin y Gwyneth Paltrow pusieron fin a su matrimonio, pero siguen siguen manteniendo una buena relación, sobre todo por sus hijos.

Una vez más, a través de las redes sociales, tanto la actriz como el cantante volvieron a mostrar que entre ellos hay muy buen rollo y, coincidiendo con el día de la madre en Estados Unidos, se reunieron y celebraron el cumpleaños de su hija Apple Martin.

Tras un día en familia, Gwyneth Paltrow compartió una foto con el cantante de Coldplay y sus hijos. Lo que nos ha sorprendido de esta imagen es que Apple, a sus trece años, tiene un gran parecido con su madre.

La pequeña es un clon de la actriz, ha heredado su belleza, aunque todavía no sabemos si también tiene las dotes artísticas que sus padres.

Happy 13th birthday, you gorgeous human. You light up every room, my heart, the world. You. Are. Everything. I love you, schnapps. #🍎

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Últimas Noticias