Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO EN INSTAGRAM

El hijo de Alicia Keys demuestra que con 2 años es un beatboxer en potencia

El marido de Alicia Keys ha compartido un vídeo de su hijo Genesis Ali Dean, de 2 años, donde demuestra sus dotes artísticas haciendo beatboxing.

@europa_fm | Barcelona | 10/04/2017

Alicia Keys con uno de sus hijos

Alicia Keys con uno de sus hijos / Instagram

Alicia Keys y su marido, Swizz Beatz, se suman a la moda de presumir de hijos en las redes sociales. Y es que ya son muchos los cantantes que deciden publicar imágenes o vídeos de los más pequeños de la casa demostrando sus dotes artísticas.

Tras ver al hijo de Shakira bailando bachata o al de Beatriz Luengo tocando la guitarra, ahora es el turno del de la Girl On Fire. Su pareja, el productor, rapero y DJ Swizz Beatz ha demostrado que Genesis Ali Dean ha heredado el talento de sus padres y que, con 2 años, es un beatboxer en potencia.

No sabemos si el pequeño seguirá el camino de sus progenitores y si en unos años será una grande estrella de la música, pero está claro que la música la lleva en la sangre.

In the middle of my #NoCommissionShanghai Genesis wanted me to hear his new beat 1234567😂😂😂😂 thx @brooklyn_lighthouse on the gear ⚡️

Una publicación compartida de therealswizzz (@therealswizzz) el

Últimas Noticias

Ranking de artistas