LO HAN COMPARTIDO EN INSTAGRAM

El hijo de Beatriz Luengo y Yotuel Romero ha heredado el talento de sus padres

Una vez más, Beatriz Luengo y su marido Yotuel Romero han compartido en Instagram un vídeo donde demuestran las habilidades artísticas de su hijo, que aparece tocando una guitarra con poco más de un año.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/02/2017 13:08

Tras su fantástica actuación en Tu Cara Me Suena, donde se transformaron en Rihanna y Drake, Beatriz Luengo y Yotuel Romero compartieron en las redes sociales dos vídeos de su hijo bailando Work de la de Barbados y haciendo twerking junto a su madre.

Al parecer, Beatriz Luengo y Yotuel Romero se han apuntado a la moda de presumir de hijo, esta semana, han vuelto a demostrar que el pequeño ha heredado su talento. En el último vídeo, publicado en la cuenta de Instagram de Yotuel, aparece el hijo de los artistas demostrando, con tan solo un año y medio, su gran destreza con una guitarra. Asimismo, el cantante ha compartido el vídeo escribiendo: "Listo para tocar con Orisha la canción Everyday".

Seguro que en los próximos días, la pareja vuelve a demostrarnos que si su hijo sigue así, podría llegar a ser un gran artista como sus padres.