NUEVA PAREJA

El hijo de Bon Jovi sale con Millie Bobby Brown: conoce a Jake Bongiovi

La actriz Millie Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi, Jake Bongiovi, están juntos y ya comparten fotos en sus redes sociales. Así es el hijo del cantante.

El hijo de Bon Jovi sale con Millie Bobby Brown: conoce a Jake Bongiovi
El hijo de Bon Jovi sale con Millie Bobby Brown: conoce a Jake Bongiovi | Gtresonline

Europa FM

Madrid12/07/2021 14:30

El pasado 10 de julio la famosa actriz conocida por su papel en Stranger Things, Millie Bobby Brown, y Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, compartieron a través de sus historias de Instagram una foto juntos viendo el atardecer.

Se confirmaba así la relación que unas semanas antes destapó Page Six al publicar unas fotos de la pareja paseando por Nueva York.

Las alarmas habían saltado en realidad el 3 de junio cuando Bongiovi compartió una imagen de los dos en el coche con el comentario "mejores amigos", el tiempo y las nuevas fotos han servido para confirmar que lo suyo es más que amistad.

Por ahora no se sabe mucho sobre las inicios de la relación. Según la revista Spoiler, la pareja se conoció a través de amigos en común y conectó al momento.

Una cuenta de Instagram llevada por fans de la pareja han publicado algunas imágenes que ellos comparten a través de sus historias.

Quién es Jake Bongiovi

Jake Bongiovi tiene 19 años, dos más que la actriz. Nació en Nueva Jersey en 2002 y es el hijo del cantante Jon Bon Jovi y de Dorothea Hurley, una famosa restauradora y dueña de numerosos restaurantes. No es el único hijo de la pareja, tiene tres hermanos: Stephanie de 28 años, Jesse de 26 y Romeo de 17.

El joven es un apasionado de los deportes y, tal y como hemos podido comprobar en sus redes sociales, también lo es de la playa. Estudia en la escuela Poly Prepara Country Day School de Brooklyn. Además, Jake Bongiovi parece estar interesado en la actuación y de ahí que conociese a Millie Bobby Brown.

Según se puede ver en su cuenta de Instagram, tiene una estrecha relación con su padre, con el que publica constantes fotos, y con sus hermanos Aquí está la prueba.