Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Un hombre aparece muerto en un concierto de Lola Índigo en Gijón

La Policía investiga el caso de un hombre que falleció tras ser rescatado del agua en la playa de Poniente de Gijón, donde en esos momentos se estaba celebrando un concierto de la cantante Lola Índigo.

Europa FM
  Barcelona | 13/08/2019
Lola Indigo durante un concierto en Madrid

Lola Indigo durante un concierto en Madrid / Gtres

Un hombre ha fallecido en la playa de Poniente, en la zona cercana al espigón del Acuario de Gijón, donde Lola Índigo estaba dando un concierto.

Según varios testigos, vieron a un varón caminando cerca de la barandilla del espigón, de manera "errática o confusa" y, de repente "se precipitó al agua". Emergencias recibió el aviso a las 23.57 horas y, cuando rescataron al hombre, de 61 años, todavía respiraba. Sin embargo, el equipo médico intentó reanimarle durante 30 minutos, sin éxito.

Según informa Europa Press, el cuerpo sin vida se trasladó al Instituto de Medicia legal de Oviedo, donde se le realizará la autopsia.

Mientras se esperan los resultados que determinarán las causas de la muerte, la Policía Nacional investiga los hechos y trabaja con varias hipótesis, desde que suicidio hasta una caída por un desvanecimiento.

La documentación que el fallecido llevaba ayudó a identificarlo y a determinar que vivía en una residencia de mayores de Somió.

Últimas Noticias