Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENSEÑA SUS DOTES EN INSTAGRAM

Iggy Azalea se corona como la reina del twerking en Instagram

Iggy Azalea es una auténtica máquina de twerking. La rapera australiana ha publicado un vídeo en sus stories de Instagram donde la vemos practicar en el suelo esos movimientos pélvicos que vuelven locos a sus fans.

@europa_fm  | Madrid | 17/07/2018

Iggy Azalea

Iggy Azalea / Instagram

Está claro que a Iggy Azalea le gusta mover el trasero, y si alguien todavía lo duda, solo tiene que ver sus videoclips. En su último lanzaiento, 'Kream', la rapera demuestra sus dotes para el baile junto a Tyga y su grupo de bailarinas.

La cantante, de 28 años, no deja casi nada a la imaginación. En sus stories de Instagram, la artista enseña a sus fans su habilidad para el twerking, esa disciplina tan de moda en las redes sociales.

"Tengo que practicar", cuenta Azalea mientras la vemos mover las caderas a ras del suelo. Y es que ser sexy no es fácil, hay que practicar y pasar horas ensayando. También en su Instagram la cantante ha publicado dos vídeos de los entrenamientos con su cuerpo de baile, un grupo de chicas con un ritmo desbordante.

Últimas Noticias