QUEJA EN TWITTER

Iker Casillas, enfadado tras darse a conocer el delicado estado de salud de Sara Carbonero

El exportero de la Selección Española ha mostrado su rechazo ante las últimas informaciones publicadas sobre el estado de salud de su exmujer Sara Carbonero en su cuenta de Twitter.

Isabel Jiménez se pronuncia por primera vez sobre la operación de Sara Carbonero

Sara Carbonero, operada de urgencia después de una revisión médica

Iker Casillas
Iker Casillas | Gtresonline

Europa FM

Madrid24/11/2022 11:10

Sara Carbonero está atravesando un momento de salud complicado. Tras pasar el fin de semana con su familia, la periodista tuvo que ser ingresada de urgencia en la misma clínica de Navarra en la que se trató hace ya tres años de un cáncer de ovarios.

Aunque su visita se debía a un control rutinario, los médicos vieron oporturno su ingreso para una operación de urgencia que tuvo lugar el pasado lunes 21 de noviembre. Así lo informa la revista Lecturas en exclusiva, que añade que Carbonero se encuentra arropada por su madre y su inseparable amiga Isabel Jiménez.

Sus hijos quedaban a cargo de su hermana Irene, ya que Iker Casillas se encuentra en Qatar con motivo del recién estrenado Mundial de Fútbol.

Iker Casillas, enfadado desde Qatar

Son momentos complicados tanto para Sara Carbonero como para su entorno más próximo. La preocupación por su estado de salud y su recuperación es evidente.

Prueba de ello ha sido la reacción de su exmarido, Iker Casillas, que ha mostrado su enfado en su cuenta de Twitter. Al deportista no le ha hecho ninguna gracia que los medios de comunicación informen sobre el delicado momento que atraviesa la presentadora y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter.

Asegura que la premura de los medios por difundir una noticia de este calibre puede ser perjudicial para "el implicado" y "su entorno". Una reacción que ha estado acompañada de multitud de mensajes de apoyo de seguidores y fanáticos que desean que Carbonero se recupere lo antes posible.

No es la primera vez que Casillas utiliza su cuenta de Twitter para dar su parecer ante temas de actualidad o su vida personal. Celoso de su intimidad y la de su familia, Casillas acostumbra a rehuír de la prensa y las informaciones que se dan, más aun desde que se conoció su divorcio con Sara Carbonero el año pasado.