mensaje emotivo

Isabel Jiménez se pronuncia por primera vez sobre la operación de Sara Carbonero

Isabel Jiménez ha hablado por primera vez del estado de salud de Sara Carbonero, que recientemente fue operada en a Clínica Universitaria de Navarra.

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez | Gtres

Europa FM

Madrid24/11/2022 16:19

Todos los ojos siguen puestos en Sara Carbonero, después de que ayer se hiciese público que la periodista deportivafue operada el lunes en la Clínica Universitaria de Navarra, según desveló la revista Lecturas.

Además, este medio señaló que Isabel Jiménez había sido uno de los grandes pilares de la ex de Iker Casillas. Ahora, la periodista se ha pronunciado por primera vez sobre el estado de salud de Sara.

"No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila", ha dicho ante los medios de comunicación.

Qué le ha ocurrido a Sara Carbonero

Según Lecturas, la cirugía fue el resultado de una revisión a la que se sometió recientemente y el equipo médico le habría advertido de la necesidad de pasar por quirófano.

La periodista ha estado acompañada durante estos días de su madre y de su mejor amiga Isabel Jiménez, mientras que su hermana Irene ha sido quien se ha quedado con sus hijos, ya que Iker Casillas se encuentra en Qatar por el Mundial 2022.

Isabel Jiménez ha sido un gran pilar, ya que ha ido a visitarla e incluso le ha llevado un enorme ramo de flores para animarla en estos duros días.

Iker Casillas, molesto tras hacerse pública la noticia

Son momentos complicados tanto para Sara Carbonero como para su entorno más próximo. La preocupación por su estado de salud y su recuperación es evidente.

Prueba de ello ha sido la reacción de su exmarido, Iker Casillas, queha mostrado su enfado en su cuenta de Twitter. Al deportista no le ha hecho ninguna gracia que los medios de comunicación informen sobre el delicado momento que atraviesa la presentadora y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter.

Asegura que la premura de los medios por difundir una noticia de este calibre puede ser perjudicial para "el implicado" y "su entorno". Una reacción que ha estado acompañada de multitud de mensajes de apoyo de seguidores y fanáticos que desean que Carbonero se recupere lo antes posible.

Poco a poco, irá saliendo más información sobre el estado de salud de Sara Carbonero, aunque es evidente que durante estos días necesita el apoyo de su familia y amigos.