nueva pareja a la vista

Las imágenes de cariño entre Peso Pluma y Nicki Nicole durante la gala de los Premios Billboard 2023

Siguen sin confirmarlo, pero el tiempo lo está tornando evidente. La relación amorosa entre el mexicano Peso Pluma y la argentina Nicki Nicole se ha podido respirar en la gala de los Premios Billboard y su posterior afterparty. Aunque la prudencia se impone, los cantantes han dado rienda suelta al cariño tras las cámaras.

Del triunfo de Peso Pluma a la presentación de Bad Bunny: así fue la gala de los Billboard de la Música Latina 2023

Quién es Peso Pluma, el cantante mexicano más premiado en los Premios Billboard de la Música Latina 2023

Peso Pluma y Nicki Nicole interpretan 'Por las noches' en la gala de los Premios Billboard 2023.
Peso Pluma y Nicki Nicole interpretan 'Por las noches' en la gala de los Premios Billboard 2023. | X @PesoPlumaData

Europa FM

Madrid06/10/2023 09:10

Peso Pluma ha sido el gran nombre de la gala de este 2023 de los Premios Billboard, junto a la artista femenina más premiada, que no ha podido ser otra que la bichota Karol G. Entró con 21 nominaciones y ha salido con ocho premios, y también con la semiconfirmación de su relación amorosa con la cantante Nicki Nicole.

Los artistas han salido juntos al escenario para interpretar su tema en conjunto Por las noches - Remix. Para dar paso a su compañera de micrófonos, Peso Pluma ha anunciado: "Con ustedes, la hermosa Nicki Nicole". Instantes después, la actuación ha delatado la emoción de los asistentes cuando él ha ayudado a subir al escenario a Nicki Nicole ofreciéndole su mano en un gesto de complicidad que las cámaras han captado a la perfección.

Tras la canción, aunque las cámaras han dejado de realizar el espectáculo, ha habido móviles que han captado cómo se ha despedido la pareja del escenario. El mexicano le da un cariñoso beso en la frente a la intérprete de Dispara y ambos se funden en un abrazo antes de salir por la parte trasera, dados de la mano.

No ha sido ese el único momento en que han pillado a los cantantes algo más relajados y unidos. Detrás de las cámaras, en backstage, o de camino a la celebración de los premios, Pluma y Nicole iban constantemente juntos y, también, con sus manos entrelazadas.

El mexicano mantiene su vida privada con mucha discreción y poco se sabe sobre ella. Con la publicación del remix de los artistas el pasado marzo de Por las noches Remix, los rumores sobre la relación amorosa fueron in crescendo. Los fans empezaron a ver a la pareja unida paseando, asistiendo a fiestas... Como las famosas imágenes en las que se les ve juntos paseando por Guadalajara tras un concierto de Peso Pluma. Estuvieron de fiesta y algunos aseguran que se les vio muy pegados bailando y abrazándose.

Suben fotos juntos, se dan ramos de flores, se dejan comentarios bonitos... A todas luces, no son solo amigos. Y la química en el escenario y fuera de él deja pocas dudas.

👉 Del triunfo de Peso Pluma a la presentación de Bad Bunny: así fue la gala de los Billboard de la Música Latina 2023