ADIÓS GATUNO

La inesperada y dolorosa pérdida de Malú en el día de Nochebuena: "Gracias por todo el amor"

La Navidad es una fecha para pasarla en familia. Sin embargo, en la casa de Malú faltará uno de sus miembros imprescindibles durante los últimos años, del que la cantante se ha querido despedir a través de sus redes sociales.

Malú
Malú | GTRES

Europa FM

Madrid25/12/2021 10:47

Nochebuena es una fecha muy especial y señalada para aquellos que quieren reunirse con sus familias. En este año en el que muchos han tenido que despedirse inesperadamente de muchos seres queridos, el 24 de diciembre se ha convertido en un día para rendir tributo a los que ya no están.

Esto es lo que le ha pasado a la cantante Malú, que este 24 de diciembre ha tenido que despedirse de uno de sus más fieles amigos: su gato. Y es que, durante muchos años, este peludo amigo ha acompañado a la cantante, que ha querido rendirle un homenaje a través de sus redes sociales para despedirse de él.

Compartiendo una imagen junto a él, la artista madrileña le ha dedicado unas bonitas y emotivas palabras a la que durante muchos años fue una de sus mascotas más queridas. En la imagen, en blanco y negro, Malú posa junto a su gato con una gran sonrisa, donde se intuye la gran complicidad que existía entre el animal y su dueña.

Además, la cantante también ha rendido tributo a otras de sus mascotas que, durante los últimos años, también han fallecido. Estos no son otros que los tres perros de la cantante, por los que Malú también sentía extrema devoción.

Gracias por todo el amor que me has dado en estos años. Te quiero leoncito mío. Ya estáis todos juntos”, ha escrito la cantante en esta publicación de Instagram, donde ha recibido todo el apoyo de las redes sociales en estos duros momentos para ella.

2022, el año de Malú

Malú acaba de presentar su álbum Mil Batallasy, tras varios años de parón a causa de una lesión de tobillo y su reciente maternidad, vuelve a los escenarios con una gira por España que arrancará en mayo de 2022. La artista española, muy centrada en los shows de este próximo año, pasará por 17 ciudades.

Estos conciertos se producen también meses después de que la madrileña se embarcara por primera vez en la aventura de ser madre junto a su pareja, el expolítico Albert Rivera, y ha tenido que aprender a compaginar su vida como artista y como madre primeriza de Lucía.