INDIGNADA

Insultan a Ana Morgade en Twitter y la plataforma asegura que "no incumple las normas"

La humorista y presentadora de yu, No te pierdas nada comparte la contestación que Twitter le ha dado tras denunciar un mensaje en el que la insultaban gravemente.

Ana Morgade
Ana Morgade | Europa FM

Europa FM

Madrid26/11/2021 19:43

Ana Morgade recibe insultos a través de las redes sociales, algo que lamentablemente está a la orden del día. No son pocos los cantantes o actores mostrado su rechazo al odio en internet, un problema que puede traer consecuencias mayores cuando el acoso es continuado y repetitivo. Para la víctima se convierte en una tortura.

La presentadora de yu, No te pierdas nada se topó con el mensaje de un hater que utilizó su cuenta de Twitter para insultarla y faltarle al respeto llamándola "zorra", entre otros improperios. "Suénate los mocos con la bandera de tu gran puta madre hija de p... comunista de mierda mal follada tus muertos más reciente me cago zorra", escribió el susodicho.

Aunque se dedica a hacer humor, recibir un mensaje así no hace gracia ninguna, ya que traspasa los límites de la educación y el respeto. Por eso mismo quiso denunciarlo ante la aplicación, con la esperanza de que desde Twitter tomasen medidas.

Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. La aplicación del pajarito azul informó a la presentadora de que "tras revisar la información disponible, no consideramos que el contenido que denunciaste incumple nuestras reglas".

Atónita por la respuesta, Morgade ha compartido la historia con un simple pero contundente "Uau, Twitter. UAU". Indignada es poco.