¡VIVA EL PADRE DEL NOVIO!

Los invitados auparon a David Beckham en la boda de Brooklyn y Nicola Peltz y hay fotos

¡Ya están aquí! La revista Vogue publica esta semana nuevas fotos de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Las imágenes muestran detalles íntimos del enlace del hijo mayor de David y Victoria y hay alguna digna de analizar.

El exfutbolista David Beckham
El exfutbolista David Beckham | Gtresonline

Europa FM

Madrid24/05/2022 08:30

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dieron el "sí, quiero" el pasado 9 de abril en Miami. La boda se celebró en la más absoluta intimidad aunque rápido empezaron a compartirse imágenes del enlace del hijo mayor de David y Victoria Beckham. Algunas publicadas por sus protagonistas y otras, por los paparazzi.

Ahora llegan nuevas imágenes que muestran qué pasó en el interior de la celebración. Las fotos, publicadas por la edición estadounidense de la revista Vogue, revelan detalles desconocidos hasta ahora.

En las fotos se ve a Brooklym leyendo sus votos, a Romeo y a Cruz subidos al escenario haciendo un brindis por los novios, una imagen por fin oficial de la pequeña Harper Seven y al padre del novio, a David Beckham, aupado por los invitados.

“El gran momento de esta boda fue para mí ver a Nicola por primera vez con ese vestido”, dijo Brooklyn en sus votos. “Fue la primera vez en mi vida que sentí que no podía recuperar el aliento”.

Las revelaciones no terminan ahí. Porque las fotos de Vogue muestran los otros vestidos de Nicola Peltz.

El día anterior a la boda, Brooklym y Nicola vistieron dos trajes de chaqueta blancos a juego diseñados por Kim Jones para Dior.

Además, la novia vistió durante la celebración tres vestidos de Versace (en esta galería se ve uno) y después hizo un posado en con un corsé vintage de Vivienne Westwood y unos vaqueros vintage de Chanel.