Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Isa P podría tener traumas infantiles con su madre, Isabel Pantoja

La periodista Amparo de la Gama ha desvelado en 'Espejo Público' que Isabel Pantoja no ha actuado de la misma manera con Kiko que con Isa P. Al parecer la joven tendría traumas infantiles por la soledad que vivió, cuando su madre nunca asistió a las fiestas del colegio.

Europa FM
  Barcelona | 04/10/2019
Isabel Pantoja con sus hijos en Sevilla

Isabel Pantoja con sus hijos en Sevilla /

Ser el hijo de una artista del nivel de Isabel Pantoja no debe ser fácil y así lo ha revelado Amparo de la Gama en 'Espejo Público'.

La periodista andaluza ha explicado que tiene unas imágenes suyas que demostrarían que la tonadillera no tenía el mismo trato con su hijo Kiko que con Isabel.

Las fotografías pertenecen a la época en la que la cantante mantenía una relación sentimental con Julián Muñoz y vivía en Marbella. Y, según Amparo de la Gama, la pequeña se pasaba horas sola en el colegio, su madre nunca iba ni a las fiestas de fin de curso.

"En la fiesta de graduación la niña acudió tal cual, no estaba disfrazada como el resto de los niños. En este colegio cada tres meses se hace un acto de este tipo, yo casualmente estaba allí y la niña estaba siempre sola en el jardín esperando", ha explicado la periodista. Y ha añadido que la única persona que siempre estaba con ella era Dulce Delapiedra, su niñera "que acudía siempre a recogerla".

El comportamiento de Isabel Pantoja podría haber causado un trauma a su hija Isa P, que ahora intenta hacerse un hueco en la música con su single 'Ahora Estoy Mejor'.

Últimas Noticias