Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL PUNTO DE MIRA

Isabel Pantoja podría volver a la cárcel por problemas con Hacienda

La cantante se enfrenta a una inspección de Hacienda para comprobar si sus bienes han sido declarados de forma correcta. Si las cuentas no cuadran, la cosa se puede poner muy fea para la flamenca.

@europa_fm  | Madrid | 23/07/2018

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja / Gtres

Nuevo revés para Isabel Pantoja. Según el periodista Antonio Rossi, la Agencia Tributaria está investigando a la cantaora para comprobar de qué manera declara la artista sus ingresos. "Le abrieron una inspección hace un mes", cuenta.

"Ahora mismo está en el proceso de recabar información. Parece ser que la Agencia Tributaria quiere comprobar que todo lo que ha cobrado como persona lo ha cobrado como persona física y no como una sociedad", ha asegurado Antonio Rossi en 'El Programa del Verano'.

La cantaora se encuentra de nuevo en el ojo del huracán después de haber cumplido su pena en la prisión por un blanqueo de capitales, además del pago de 1.147.000 euros que le impuso como multa.

Por su parte, la artista no se ha apresurado a confirmar ni desmentir nada. Si lo pagado sin justificar supera los 120.000 euros, la tonadillera volvería a la cárcel.

Últimas Noticias