BEBÉ A BORDO

Jaime Lorente anuncia que será padre por segunda vez junto a su pareja Marta Goenaga

El actor acudió este domingo al programa de Nuria Roca para charlar de Cristo y Rey, la última serie que ha estrenado, donde aprovechó para hacer un anuncio muy importante. Dentro de poco se convertirá en padre por segunda vez junto a su pareja Marta Goenaga.

Jaime Lorente
Jaime Lorente | Gtresonline

Europa FM

Madrid16/01/2023 12:20

Jaime Lorente se encuentra en un gran momento profesional pero también personal. Al estreno de su nueva serie Cristo y Rey se une un gran cambio a su vida familiar. El actor de 31 años se convertirá en padre por segunda vez junto a su pareja Marta Goenaga.

Así lo ha anunciado el intérprete durante su paso por La Roca este domingo en laSexta, donde desveló a Nuria Roca que no tiene tiempo para tomarse un respiro. "Con una nena en casa y esperando otro no hay descanso ninguno", desvelaba Lorente a la vez que esbozaba una gran sonrisa.

Recalcó además que la fama es algo que "descubre" el verdadero carácter de las personas. "A toda la gente que se le va la pinza es porque ha sido gilipollas siempre, pero antes no lo sabía nadie, y ahora lo sabe todo el mundo porque lo conoce", contó.

El pasado 7 de noviembre de 2021 el actor y su pareja Marta Goenaga se convertían en padres por primera vez.

Su hija Amaia nacía en San Sebastián para llenar a la pareja de amor y pocos después de su llegada al mundo los felices padres paseaban con su retoño en el carrito de bebé, unas imágenes que publicó la revista ¡Hola! y en las que se podía ver cómo el actor se desenvolvía en sus tares como padre.

Poco después de su recién estrenada paternidad, el actor acudía a Cuerpos Especiales y aseguraba que estaba enamorado de esta nueva faceta a pesar de las dificultades de criar a un bebé. "No es fácil, es complicado. Hay una cajita nueva en el corazón que se llama Amaia", dijo. "Le gusta la noche, como a su padre", bromeó.

También en los Premios Goya de 2022 manifestó qué significaba para él separarse de su familia cuando tenía que atender compromisos profesionales, una conciliación que se le antojaba complicada en muchas ocasiones. "Duele, pero no pasa nada, está bien, mi hija tiene un padre que trabaja fuera a veces, también tiene una madre que trabaja fuera a veces, pero mi hija está bien", señaló.

Aunque nunca han posado juntos en un photocall, en la cuenta oficial de Instagram del actor sí se pueden encontrar algunas declaraciones de amor de Jaime Lorente hacia su chica Marta Goenaga.

Jaime Lorente y Marta Goenaga se conocieron en el rodaje de La Casa de Papel, de la misma manera que lo hicieron Lorente y María Pedraza cuando saltaron las chispas en la primera temporada del conocido atraco. Sin embargo, Goegana pertenece al equipo de producción de la serie, encargándose de las tareas de vestuario.

María Pedraza y Jaime Lorente anunciaron su separación a principios de 2021 tras dos años de relación. Ambos se profesaban amor en redes y pasaron juntos el confinamiento, pero finalmente decidieron emprender caminos separados.